10.6.07

Jornada Espiral 2007. Apuntes I


En nuestro caso, el viaje a Barcelona estaba más que justificado, pero además ha valido la pena.

1.- Hemos tenido ocasión de conocer personalmente a los autores y autoras de algunos de los blogs que seguimos. Ha sido un placer, no sólo conocerlos por sus trabajos sino también en persona.
2.- Hemos constatado la ilusión y seriedad con la que se aborda el tema de la introducción de las TIC en el mundo educativo en la comunidad catalana y la importancia que han tenido y están teniendo las asociaciones en este proceso. Un ejemplo a seguir.
3.- Hemos ampliado nuestro censo particular de profesores/as ilusionados con su trabajo, aparentemente una especie en extinción. Volvemos contagiados de entusiasmo.
4.- Hemos coincidido en el evento con compañeros y compañeras de nuestra comunidad, algunos expertos (Felipe Zayas) , otros galardonados con premios (Giampiero y Cristina) y otros, que de forma más anónima (al menos esta vez), no han querido perderse el evento. Seguro que nos volveremos a ver en el próximo Blogs & B.E.E.R.S. de Sagunto, en las Jornadas de Novadors de La Nucia en Alicante, o en cualquier otro sarao parecido.

Ha sido un placer conocer a las compañeras y compañeros de la Asociación Espiral y compartir con ellos estas jornadas. Gracias y enhorabuena a todos por el trabajo realizado.

Leer referencias a las Jornadas de los asistentes

2 comentarios:

Gianpiero Pelegi dijo...

Sergi y Paco, muchas gracias. Ha sido un placer compartir la jornada del sábado con vosotros. La escena final de la entrega de premios fue muy divertida (Paco, lo siento, te la perdiste). Un abrazo. Nos vemos en la comida.

Paco Rambla dijo...

Mira que ho pensava, com es possible que dure tant de temps, segur que hi ha alguna cosa.
Bé ja meu contareu, al menys vaig arrivar a hora Castelló.