7.2.07

Educared - Profesores Innovadores - Especial Biología

Dos razones justifican este post, la primera, pero no la más importante, divulgar el Especial de Febrero de Educared-Profesores Innovadores, dedicado a la Biología (del que tengo noticia a través del Blog Desde mi tarima)

Tras la lectura del post ya citado de Javier García Calleja, surge la segunda razón: creo que es esta una buena ocasión para agradecer públicamente, el trabajo que están desarrollando muchos docentes por contemplar y facilitar la integración de las TIC en el aula, trabajo que considero que no cae en saco roto pero sí en sacos demasido anónimos.

A muchos de ellos todos los conocen por sus webs y/o blogs, otros muchos realizan sus trabajos de centro hacia dentro, unos son de letras, otros de ciencias, de primaria o de secundaria, .... eso es lo de menos.

Ahora es el momento de felicitar a todos esos profesores/as de Biología y Geología que con su trabajo y apoyo están ayundándonos a muchos, a dar nuestros primeros pasos en esto de la introducción de las TIC en el aula.

Javier, José Luis, Manuel Antonio, Belén, José A., Lourdes, Ignasi i Pilar , algunos que sin duda estoy olvidando y algunos que sin duda no conozco, a todos ellos Gracias.

Para evitar esos olvidos, intentamos recoger sus referencias de sindicación en esta página que he llamado Xarxa Blogs BioGeo (= Red de blogs de BioGeo), si eres profesor/a de Biología y Geología nos interesa conocer tu trabajo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias, gracias, gracias...
Por cierto, bonito blog.

Manuel Antonio de Medina Moreno dijo...

Muchísimas gracias, Sergio, no sabes como motivan los comentarios de los compañeros de fatigas. Creo que entre todos podemos darle un nuevo enfoque y un añadido interés a nuestra bella especialidad.
De nuevo Gracias.
Magnífico Blog.

Rafa Mollà dijo...

Estic totalment d'acord amb Sergio. Quanta faena hi ha feta, i que bé ens ve a molts de nosaltres.
Esperem entre tots que aquesta tasca continue

Ignasi i Pilar dijo...

Moltes gràcies Sergio pels teus ànims. Aprofitem per donar-te l'enhorabona pel teu BLOG. La nostra intenció és senzillament obrir una altra via per a comunicar-nos amb els nostres alumnes o amb qualsevol persona que tinga interés per aquestos temes de ciències.
Creiem que de l'intercanvi d'informació sols poden eixir coses positives.