17.5.07

Campaña Renegà 2007 en Google Maps


En esta campaña, los profesores, hemos utilizado Google Maps para:

1.- Recopilar imágenes del itinerario realizado. Activando los marcadores de posición, accedes a información sobre el punto en particular, en nuestro caso a galerías de imágenes.

2.- Recopilar y documentar el trabajo realizado por los alumnos en las diferentes zonas. En cada marca de posición (zona de trabajo de 1 ó 2 grupos), están disponibles las fotos del trabajo de campo realizado, pero esperamos incluir también los documentos generados por los diferentes grupos: enlaces a las presentaciones y documentos y fotos de los murales, que empezarán a entregrar a finales de mes. Desde este mapa también se puede acceder al vídeo de la jornada del primer grupo de trabajo.


Ahora que tenemos un poco más claro cómo utilizar esta herramienta, supongo que lo que procede es valorar el interés y la posibilidad de que sean los propios alumnos los que la utilicen, pero esto lo dejaremos para el próximo curso.
Sin duda, el año que viene la campaña estará mejor documentada y con más recursos, muchos de ellos, elaborados por alumnos del curso anterior.

2 comentarios:

Rafa Mollà dijo...

Ha quedat molt bé la presentació que has fet.

Vicente Chirivella dijo...

molt bon treball