22.2.08

Visita a la Universidad de Valencia


El profesorado del departamento de Biología-Geología se ha implicado activamente en la visita a la Universidad de Valencia- ver la UV en imágenes.

En el ámbito de Ciencias de la salud la oferta de esta Universidad es la que sigue:

Titulaciones de primer ciclo:Titulaciones de primer y segundo ciclo:Este año me ha correspondido realizar el itinerario de Enfermería/Medicina/Odontología/Fisioterapia, pero en la presentación he incluido las fotos del año pasado.



Desgraciadamante no hemos tenido ocasión de ver las instalaciones de Odontología y Fisioterapia (una lástima), pero creo que la visita a Medicina, de la mano de los monitores - Guillem? y la llamaré XX porque no recuerdo su nombre - ha satisfecho las expectativas de muchos de nuestros alumnos (mayoritariamente alumnas).
Después de la visita algunas cosas han quedado más claras entre los estudiantes:
"no donaré mi cuerpo a la ciencia", "no estudiaré Medicina", "quiero estudiar Medicina y me voy a poner la pilas"

Si alguien quiera añadir algo más ..... haz tu comentario

No hay comentarios: